USH2021 Update: USH Connections Conference en español!

Usher Syndrome Coalition USH2021 Virtual logo

USH2021 will be accessible in Spanish!

Usher Syndrome Coalition

presenta

La Conferencia Virtual Conexiones USH2021
¡En Español!

Click here to register
Haz clic aquí para registrarte

We are thrilled to announce that the 2021 virtual USH Connections Conference will be more accessible than ever. In addition to on-screen captioning and American Sign Language (ASL) interpretation, we will offer Spanish spoken language interpreting for all sessions.

Please feel free to pass along the following announcement to anyone who may be interested.


Estamos felices de anunciar que la Conferencia Virtual Conexiones USH 2021 organizada por el Usher Syndrome Coalition va a ser más accesible que nunca.

Sumado a los subtítulos en pantalla e interpretación de Lenguaje de Señas Americano (ASL), vamos a ofrecer traducción hablada en español para todas las sesiones. 

Favor únase a nosotros la semana del 10 de Mayo donde Ud. podrá:

  • Conectarse con la comunidad global del Síndrome de Usher, su Familia USH.
  • Obtener los progresos actuales claros y accesibles de cómo tratar distintos tipos del Síndrome de Usher
  • Aprender acerca de recursos y perspectivas en la comunidad que le pueden ayudar a Ud. y su familia a vivir sus mejores vidas con el Síndrome de Usher.

Chequee más abajo la programación especial hecha realidad por nuestros Socios USH.

La agenda con todos los detalles va a estar disponible en las próximas semanas.

UN VISTASO A LA AGENDA

MIERCOLES 12 DE MAYO
"Viviendo con el Síndrome de Usher” Mesa Redonda
1:00-2:30 pm EDT 

Llegando a Conocer “USH” Sesión de Padres 1
2:30-4:00 pm EDT (7:30-9:00 pm UK GMT)

JUEVES 13 DE MAYO
Llegando a Conocer “USH” Sesión de Padres 2
7:00-8:30 pm EDT (10:00-11:30 am AEST Friday, 14th May)

SABADO 15 DE MAYO
"Apoyando Salud Mental en el síndrome de Usher” Panel
9:30-11:00 am EDT

"Sesión para niños “USHangout for USHkids" (7-11 años)
11:00-12:00 pm EDT

"Pregunte a los Investigadores” Panel de Preguntas & Respuestas
1:00-2:30 pm EDT

“Sesión para jóvenes "USHangout for USHyouth" (12-17 años)
2:30-4:00 pm EDT

DOMINGO 16 DE MAYO
"Sesión para pequeños “USHangout for USHlittles" (0-6 años)
11:00-12:00 pm EDT 

Registrar aquí

USH Socio: Ava's Voice
Participación en la Conferencia

Conectando CorazonesUS Alrededor del Mundo
Sesiones para PadresUSH

(para padres con hijos de todas las edades)

Ava’s Voice, Usher Kids UK, y Usher Kids Australia están entusiasmados de facilitar sesiones Llegando a Conocer “USH” para padres en la conferencia de este año. Los padres generalmente aprenden mejor cuando se conectan entre ellos, así es que estas sesiones provéen la oportunidad de conocer a otros padres en un espacio privado entre sesiones para compartir todo lo relacionado con USH!

Después de registrarse como padre para la Conferencia Conexiones USH, le van a invitar a registrarse en su sesión preferida de Llegando a Conocer “USH” Sesiones para Padres (vea agenda a continuación). Favor chequee su hora local por zona:

Elección de Sesiones: 

Miércoles 12 de Mayo, 2021
Llegando a Conocer “USH” Sesión de Padres 1
2:30-4:00 pm EDT (19:30 – 21:00 UK GMT)

Jueves 13 de Mayo, 2021
Llegando a Conocer “USH” Sesión de Padres 2
7:00-8:30 pm EDT (10am-11:30am AEST Friday 13th May)

Para Pasar el RatoUS
Conectando jóvenes con el Síndrome de Usher

USHlittles (edades 0-6)
Domingo 16 de Mayo, 2021
11:00-12:00pm EDT (USA)
Circulo de Familia con anfitriona Ava

Es la Hora Familiar! Póngase cómodo en el sillón de la sala con la Maestra de Sordos (TOD) y escuchando a la Patóloga del Habla y Lenguaje (LSL), Lindy Powel de Listen Littles, para la hora del cuento en lenguaje hablado y de señas (ASL); una gran actividad para crear conciencia de un lenguaje visual mientras fortalecen habilidades en el lenguaje hablado y conocimiento académico.

Lindy también facilitara una sesión de juegos usando estrategias basadas en rutinas. Durante este tiempo las familias podrán conectarse directamente con otras familias de niños pequeños recientemente diagnosticados con el Síndrome de Usher.

USHkids (edades 7-11)
Sábado 25 de Mayo, 2021
11:00-12:00pm EDT (USA)
Llegando a Conocer “USH”
Anfitriones los hermanosUS Ethan & Gavin

En esta versión infantil de conozca y salude, niños con el Síndrome de Usher tendrán la oportunidad de conocer a sus semejantes vía Zoom en sesiones intermedias dirigidas por personajes ejemplares USH que abrirán la conversación. Personajes ejemplares con el Síndrome de Usher van a proveer formas divertidas para que los niños participen y tengan la oportunidad de escucharse unos a otros sus historias de campamentos. Para casi todos es la primera vez que se encuentran con otros niños con el Síndrome de Usher.  

USHyouth (edades 12-17)
El Futuro de “USH”
Sábado 15 de Mayo, 2021
2:30-4:00pm EDT (USA)
Con el anfitrión USHthis, Director de Campamento Brett Booker

Los participantes van a conocer a Tim Chambers, un artista profesional con el Síndrome de Usher. Tim va a compartir su exitosa historia artística y como ha aprendido a manejar los desafíos de vivir con el Síndrome de Usher. La sesión también incluirá luminarias y actividades interactivas del campamento de verano para Jóvenes USHthis y la oportunidad de conectarse con amigos, personajes ejemplares y mentores con el Síndrome de Usher. También aprenderán acerca de oportunidades para lograr conexiones a lo largo del año.

Registrar aquí

USH Socio: Usher Syndrome Society
Participación en la Conferencia

Alumbra una Luz en el Síndrome de Usher, Historias de los Sentidos, y Competición  de Diseño de Camisetas de la Conferencia Conexiones USH 2021

En conferencias pasadas, el Usher Syndrome Society ha estado fotografiando a personas que viven con el Síndrome de Usher y expuesto sus retratos e historias en la exhibición global de Alumbra una Luz en el Síndrome de Usher. Nos complace compartir este año la NUEVA exhibición virtual Alumbra una Luz en la Conferencia Conexiones USH2021.

El USH Society también ha creado y vendido camisetas en conferencias pasadas como parte de la colección TACTIL, y estamos felices de incluir la camiseta oficial de la Conferencia Anual USH2021 a su línea de productos con un diseño creado por uno de Uds.

Por último, les ofrecemos la oportunidad de ver Historia de los Sentidos: una exploración del Síndrome de Usher a través de un video periodístico. Un Proyecto en el que la USH Society ha estado trabajando en el último año y en el cual va a seguir agregando nuevas historias en lo que queda de este año.

Registrar aquí